Un hostión de Bud Spencer dirigido a la SGAE

Sí, señores.

La verdad es que me quedé con una cara de sorpresa cuando oí esta mañana esta noticia sobre la detención del máximo dirigente de la SGAE, el ex-trompetista Teddy Bautista.

Resulta que la Guardia Civil ha registrado en toda la sede de la queridísima Sociedad General de Autores y Editores como operación de la Fiscalía Anti-corrupción por delito de fondos y apropiación indebida. Claro, es que hace meses atrás compraron algunos teatros de Madrid, según decía el gran Federico Jimenez Losantos.


Esto ha acarreado la detención del presidente ex-trompetero de la SGAE junto a dos miembros de la misma (supongo que Ramoncín y la Sinde, que le tengo un asco tremendo) que pasarán a disposición judicial de la Audiencia Nacional.

Aquí teneis la fuente de la noticia:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46447

No sé yo si esta noticia afectará a algo a la Asociación de Internautas, y al resto de la peña que está en contra de la Ley Sinde. Y ya que hablo de la f*rc*a de la Ministra de Cultura, espero que pueda recapacitar acerca de su patética ley que cerrará las páginas Web que violan los Derechos de Autor y el posible bloqueo de páginas extranjeras. Desde aquí un bloguero/otaku/friki/nerd (como quiera que me llame la p**a Sociedad) estoy totalmente en contra de la ley de esta distinguida señora, y déjeme decirle Srta. Sinde, que el cine español es una "bazofia" como una catedral, por eso ni me esmero en ver ninguna de sus películas, es que en realidad no he visto ninguna, ni la veré ni aunque me dijeran que si no lo hago, seré el Forever Alone de mi pueblo, vamos, que lo soy.

Por otro lado, quisiera hacerle una pregunta al presidente de la SGAE ...
¿Dónde está tu Dios ahora, Teddy?

"Antes me dedicaba a tocar la trompeta, y ahora me dedico ... a tocar los cojones a la Sociedad."

Para finalizar la faena aquí está el tan aclamado hostión de Bud Spencer, bueno son hostiones, pero dá igual ...



EDITO: En el foro de 20minutos.es la noticia está que arde, ya lleva 543 comentarios en lo que llevamos de día, ¡¡Madre!!. Echadle un ojo aquí.

Comparte esto

Artículos relacionados