"Transformers 3" - ¡¡Pedazo de peliculón!!


¿Qué tal el veranito? ¿Bien, no?

Ayer fuí al cine a ver la película que teneis arriba, sí, la de "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna". He de reconocer que es un peliculón de los mejores que ha existido en la historia del cine. Debo admitir que no soy un gran de Transformers, pero sí que me encantan los animes sobre "mechas" y toda la parafernalia. Me ví la primera película allá en 2007 pero la segunda, nanai nanai. Esta película es algo así como "El Retorno del Rey" y "Matrix Revolutions", que son grandes batallas y acción imparable, que es lo bueno de esta película.

Por otro lado hay que decir que Optimus Prime, a pesar de ser el líder de los Autobots, es el "p*to amo", ¿por qué? Aaaaaaaaaah, hasta que no veais la película no entenderéis el porqué.

Los efectos especiales me han dejado de piedra, como también lo es cuando destruyen edificios y está la ciudad en ruinas. En fin, una pasada tremenda.

Mi más sincera enhorabuena a Michael Bay y a Industry of Light and Magic por hacer una película increíble.

Para los que todavía no habeis visto la película, ¿a qué esperais? Aprovechad el "día del espectador" y a gozar de la batalla final entre los Autobots y los Decepticons.

P.D.: Sale Megatron también en la peli, pero os puedo decir que al final vá a acabar mal :p

Comparte esto

Artículos relacionados