Danbooru Desktop Client: o bajar imágenes de Gelbooru y Cía "a porrillo"


¿Cómo está la peña? Ya han pasado varias semanas que no he escrito nada en este blog. Algunos pensaréis que he estado de vacaciones, pues es una lástima porque me hubiera venido de perlas para conocer un poco de mundo, pero estos no son tiempos para desperdiciar dinero a lo tonto con la crisis que tenemos.


En fin, hoy os voy a hablar acerca de un "pedaso" de programa para los que les gusta pasearse por los imageboards del palo de Gelbooru, Danbooru, etc...


Este programa le permite al usuario realizar una consulta de imágenes con la etiqueta que ha escrito mediante el sistema de etiquetas que utilizan los imageboards para identificar mejor las imágenes.

Funciona con Gelbooru, Danbooru, Konachan.com, Oreno-Imouto.org. Tambien llega a funcionar en los de Sankaku Complex, pero llega a "cascarse" por el tema de la API del imageboard. También se pueden bajar imágenes de una determinada etiqueta a través de varias imageboards a la vez.

Así que si sois visitantes asíduos a estos imageboards, este programa os vendrá de lujo.

NOTA: El enlace ya no está disponible, y el autor ni siquiera ha dicho si va a continuar o no con el proyecto. Es más, es muy difícil encontrar un archivo ejecutable compilado. Disculpad las molestias.

Comparte esto

Artículos relacionados