Elecciones Generales 2011: Rajoy WINS!!

Sí, ya sé que el tema de la política me la paso por el forro de mis webs, pero supongo que a la peña le gustará un topic de moda, ¿no? Como las tías de hoy en día, que les gusta ir a la móde para sacarle dinero a sus "papis".
Ayer, 20 de noviembre del 2011, se celebraron las Elecciones Generales de 2011, en mitad de una situación tal difícil como la crisis, el paro (yo entre los más de 4 millones) y la subida de la prima de riesgo (que no tengo ni pajolera idea de qué es eso, porque a mí no me han enseñado economía), el pueblo espa-nyol (^w^) había depositado su confianza en los Populares, debido a la corrupción política que ha hundido la economía del país (y la sociedad también, que hay jóvenes Ni-Nis que alardean de tener vida cuando no saben hacer ni el huevo, y encima dicen "que les dejen en paz").

A partir de las 21:00h se dió a conocer los datos reales de los votos, cosa que no voy a dar aquí, para eso teneis los diarios digitales como El Mundo, 20 Minutos, ABC, blablablá...

El resultado fué abrumador: El partido del señor P. (como según dice el periodista "sabiondo" de la política y la historia de Espa-nya, Federico Jimenez Losantos (¡Oíd EsRadio, cojones!), o Alfredo Perez Rubalcaba se comió los mocos tras ver como el pueblo español les daban menos votos como besos se le pueden dar a una tsundere que le gusta flamenco, reggaeton y cuyo Coeficiente Intelectual roza los -5 (es que, ejjjjj que (imitando a José Bono)). Se lo merecían por haber llevado Espa-nya a la situación en la que estamos, miles de millones de familias sin generar riquezas, deprimidas por ver que su futuro es una mera ilusión difícil de alcanzar.

El señor P. reconoció que su partido se ha desmoralizado por los resultados de las Elecciones Generales. Pero el que salió ganando fué Mariano RA-JOY (el que no haya jugado al Operation Body Count no pillará el chiste) con una mayoría absoluta "histórica".

Mariano Rajoy se dirigió al pueblo espa-nyol para decirles que se comprometerá a derrotar la crisis, el paro y mejorar la identidad de Espa-nya en la Unión Europea, a parte de que se preocupa bastante de aquellas personas que están sufriendo una situación injusta.

Por mi parte no tengo nada más que decir. Simplemente que no voté ayer, por lo que me estuve tocando los "webs" (problem?), y me alegro bastante de que haya ganado Rajoy, aunque no estoy muy seguro de que cumplirá su deber para sacarnos de la crisis y del paro, porque si hay una cosa que no me gusta de la política son las mentiras. Ojalá y cumpla con su deber porque de no ser así, el 21 de diciembre del 2012 será el fin del mundo, primero para los españoles y después para el resto de la peña. Al fin de cuentas, no somos perfectos.

Aquí teneis los vídeos sobre los resultados, del perdedor "P." Rubalcaba y del ganador, el "sheñor" Rajoy:


P.D.: Que no se enoje la gente si escribo mal España, es que como tengo debilidad por los gatitos y las cosas monas, lo escribo así. Pues eso (je je).

Comparte esto

Artículos relacionados