Orígen del Trololó

Sí, chavales, lo que estais oyendo. Hoy voy a contaros acerca de este señor llamado Eduard Khil aka. "Trololó".

Desde que ví el video guapo ese de este tío con la cara de Trollface, no pude dejar de tararear esa canción, y mira que tengo muy buena voz. La canto cuando estoy feliz, o cuando estoy "ido de la cabeza" (me suele pasar bastante).

Quiero dejar claro que esta canción no es actual de este año, sino que data de los años 60, en el que este cantante cantó una canción titulada "Indeed, I'm very glad that I finally am returning home" ("De hecho, finalmente estoy contento de volver a casa.") sin letra ni nada, nada más que tareándola con una voz parecida a la de un tenor. Esto se debe a que la letra original de la canción fué afectada por la censura soviética. El nombre original de este hombre se llama Eduard Anatolyevich Jil fué un cantante ruso que tuvo sus años de gloria en los 60.

Si esta canción es de los 60, ¿cómo es posible de que esté tan de moda? Pues muy fácil colegas. Parte de que esta canción resurja de sus cenizas, y aprovechando el tirón de las redes sociales, inclusive Youtube es ... ¡¡el señor Trollface!!




Por culpa de este "amiguete" esta canción se está poniendo tan de moda que la peña lo escucha y lo tararea (incluyendo este servidor, que le parece una canción cachonda, divertida o lo que vosotros querais), y anda que si engancha la jodía canción.


Abajo os pongo los vídeos del original y otras versiones más conocidas, inclusive una entrevista con el Sr. Trololó:

Trololó versión original



Trolloloface

Trololó vs Nyan Cat


Entrevista de Sr. Trololó (subtítulos en inglés)


Respuesta del Sr. Trololó a su vídeo colgado en Internet

Hale, ¡a disfrutar con el Trololó, nengs! (^w^)

P.D.: Se me olvidó comentar que llegará a mi casa la semana que viene (ojalá sea así) el nendoroid de la Noumi Kudryavka, que es una monada abrazable, achuchable, y todo lo que se le quiera decir a una chica/niña monísima. Además, la muy cabrona está muy contenta tras oir la canción y todo. Si es que ...

¡¡Waffu, Waffu!!

Comparte esto

Artículos relacionados