¡¡¡Feliz 2012!!!


¡Ya queda un día para que se acabe este 2011!

La verdad es que ha sido un año bastante malo para muchos con el tema de la crisis pero para mí también lo ha sido en términos de suerte, aunque bien es cierto que terminé el 2º año del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos, e hice las prácticas en Indra pero que ni siquiera me han llamado para currar ahí.

Han pasado muchas cosas este año que me es muy difícil resumirlas en un sólo post, como la muerte de Steve Jobs, etc, etc. Este fué también el año en el que nació este blog con el fin de entretener a la peña que le gusta lo mismo que a mí, lo dice el logo del blog. Por supuesto sé que a este blog le queda mucho por madurar para convertirse en un blog digno de mención. El año que viene iré añadiendo reseñas de animes que me gustan, juegos que me gustan, y mi opinión personal sobre algún tema que me preocupa.

Como sé que no volveré a tocar Internet hasta el año que viene sólo os pido que paseis la Nochevieja con vuestra familia y/o amigos sin armar alguna clase de jolgorio. Y por supuesto, precaución en la carretera, que no queremos que el nuevo año se presente con disgustos para alguno. Eso sí, que no se esperen los latinos que me vaya a ser bueno con ellos. Voy a seguir siendo el mismo cabroncete que vengo siendo hasta ahora.

¡Pues nada! A pasarlo bien, y ... ¡FELIZ 2012!

P.D.: La imágen que acompaña a este post es la última muestra de mi creatividad e ingenio humorístico.

Comparte esto

Artículos relacionados