¡¡Feliz Navidad!!

¡Uyyyy! Mira que no estoy de muy humor para enrollarme con el tema de las felicitaciones pero es que ya ha tenido que tocar el asunto. Pues nada, que como mañana no voy a estar conectado a Internet pero sí la semana que viene, me gustaría desearos a todos una Feliz Navidad y que no os emborracheis demasiado en la cena. Tratad de pasarlo bien lo mejor que podais. Y si nadie vá de cena tampoco pasa nada. Total, que tal como está este país no estaría mal ahorrarse unos eurillos de más, ¿no?


Tambien aprovecho para decir que el miércoles 28 cumplo los 25 años ya, así que no estaría de más que la peña me felicitase.

Bueno, que ya se acabaron Boku wa tomodachi wa sukunai y Mashiroiro Symphony por fin, y qué quereis que os diga, para mí la Sena (sí, la tetuda como la llamo yo) se ha convertido en unos de mis personajes favoritos como otros: Konata, Yui Hirasawa, Mio Akiyama, Azusa Nakano (Azu-nyan pa' los colegas), etc. A mí me gusta cuando se acerca a Kobato con esa cara de depravada sexual, y anda que Kobato, bueno... Kukukuku. Que no se preocupe la peña que voy a hacer una reseña de esta serie a mi estilo.

Y ya nada más, que lo paseis muy bien, y antes de irme escuchad la canción del año de A State of Trance. El We Control The Sunlight de Aly and Fila feat. Jwaydan.

Comparte esto

Artículos relacionados