¡¡¡Feliz 2012!!!


¡Ya queda un día para que se acabe este 2011!

La verdad es que ha sido un año bastante malo para muchos con el tema de la crisis pero para mí también lo ha sido en términos de suerte, aunque bien es cierto que terminé el 2º año del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos, e hice las prácticas en Indra pero que ni siquiera me han llamado para currar ahí.

¡¡Feliz Navidad!!

¡Uyyyy! Mira que no estoy de muy humor para enrollarme con el tema de las felicitaciones pero es que ya ha tenido que tocar el asunto. Pues nada, que como mañana no voy a estar conectado a Internet pero sí la semana que viene, me gustaría desearos a todos una Feliz Navidad y que no os emborracheis demasiado en la cena. Tratad de pasarlo bien lo mejor que podais. Y si nadie vá de cena tampoco pasa nada. Total, que tal como está este país no estaría mal ahorrarse unos eurillos de más, ¿no?

Ley SOPA - Objetivo: acabar con la piratería en Internet

¡Navidad!, ¡Navidad!, dulce Navidad ...

Sí, claro, como que estoy yo para poner a cantar villancicos ahora, ¿no te jode? Vale, que la semana que viene es Navidad, concretamente el domingo, aunque este no ha sido el mejor año para mí porque me he convertido en un cabrón en potencia que está hasta el cimborrio de los problemas de la sociedad y la que no es sociedad, porque solo me dedico a hablar de mis hobbies. Aunque de lo que os voy a hablar a continuación me toca bastante la moral.

¡¡10.000 visitas en mi blog!!


Dentro de dos o tres meses se cumplirá el primer aniversario de este blog y quisiera dar la enhorabuena a todos los visitantes que visitan con frecuencia este blog para ver si hay alguna cosa interesante para contar.

Sabeis muy bien que este blog todavía le queda bastante por madurar, así que espero que para el año que viene las expectativas de este blog sean cada vez más altas y poder llegar a alcanzar las 50.000 visitas. Pero eso sí, soy yo el que tiene que currarselo para alcanzar esas metas.

¡Gracias a todos los que me seguís, y que continue la 'juerga'!

Magic Set Editor - ¡Crea tus propias cartas de Yu-Gi-Oh!


Para los frikis y amantes del espectacular juego de cartas intercambiables Yu-Gi-Oh!, vais a poder hacer con este programa lo que tanto ansiabais, y lo que la puñetera Konami no les dará la gana sacar en las cartas ...

¡CARTAS PERSONALIZADAS!