Celebrando el Año Nuevo con Noumi y Mio


Este es mi primer post del año. Y qué mejor manera de empezar el 2012 con unas fotos que hice el mismo día de nochevieja por la noche después de las uvas (ya entrado el 2012, ¡Una buena ocasión, sin duda!).

Fui afortunado al quedarme sólo en casa puesto que mi madre y su novio se fueron a cenar a casa de un familiar en el que habían muchos niños, y como las “criaturas” ruidosas no las aguanto, como tampoco aguanto a los adolescentes y niñatos de entre 12 y 17, pues me decidí quedarme en casa a lo calentito y a gusto.
Peeeeeeeeeeero ... no estuve del todo sólo. Me acompañaron dos de mis “niñas” a celebrar la nochevieja. Sí, Mio (nendoroid falsificado) y la Noumi (¡¡Kawaii!! (>w<)!!). Lo que más se echó en falta ese día son los trajes navideños, que prácticamente no había para la ocasión. Hubieran quedado la mar de monas. Sí, entiendo que la peña de figure.fm también sacan fotos con algunos de sus nendoroids y figuras en traje navideño. ¡¡PERO SI ESTOS TIOS TIENEN TODA LA SUERTE DEL MUNDO!! (por decir que las cámaras que tienen sacan unas fotos con una calidad de lujo. Aunque claro, les deben haber sacado mucha pasta. (>¬<)).

Por cierto, que la cámara que tengo se portó bastante mejor que otras veces. Creo que saca buenas fotos en exteriores porque lo que es en interiores ... ¿O soy yo que me muevo un poco cada vez que hago la foto? ...  ¿O es que los perfiles que trae la cochina cámara no son de por sí ajustadas para la ocasión?

En todo caso pude sacar unas buenas fotos para el recuerdo. Y aquí las teneis ...







P.D.: Me costó un cojón sentar al nendoroid de Mio porque se le caian las piernas (putas falsificaciones). Aunque lo que me llevó más tiempo es posar a las nendoroids. Porque no es lo mismo “posar” en Poser y DAZ Studio, que “posar” las nendoroids y los Figmas. ¡Advertidos os quedais!
P.D.2: El nendoroid de Azunyan no aparece en las fotos (de hecho es que no la saqué de mi habitación) porque era muy dificil sostenerla de pie inclusive con el soporte.

Comparte esto

Artículos relacionados