Las películas taquilleras de las últimas decadas a lo retro

¡Uy, uy, uyyyyyyyyyy! Hacía mucho que no escribía nada sobre cine desde la impresión que me dió la última de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna. El cine es otra de mis pasiones, aunque no veo demasiadas películas en la tele. De hecho con la aparición de LaSexta3, y el programa "Todo Cine", la gente se ha vuelto a enganchar al mundillo del cine, revelando anécdotas sobre películas, actores, curiosidades, blablablá...

Pero si hay una cosa de la que no han hablado en ese espectacular programa es de esto. ¿Te imaginas cómo serían los pósters de las películas más taquilleras de esta última década adaptadas al estilo retro? Sí, sí, ¡a lo retro!

El diseñador Peter Stults se ha encargado de hacer este asunto realidad, y el resultado no ha podido ser mejor. Ahora imagínate que estas películas hubiesen salido, por ejemplo, en los años 60, con las estrellas de aquel entonces.

Si eres un cinéfilo de pro te vás a morir de la curiosidad por saber lo que ha hecho capaz este hombre. ¡Qué grande, por Dios!

He aquí sus obras maestras...














¡Hala, si quieres buscar más, Googlea, Googlea! Que yo estoy "mu" perro...

Comparte esto

Artículos relacionados