¡Por fin llegó la "tetuda"!


Allá por marzo hice una reserva a Toky Shop del nendoroid de mi 2ª "waifu", Sena Kashiwazaki, de "Boku wa Tomodachi ga Sukunai", o "Haganai". La verdad me sorprendió un cojón las dos caras que tenía, porque no me gustaba en absoluto esa cara serie que irradia egoísmo, que en el momento que digas cualquier grosería te manda "a la chingada madre".

Hoy mismo me llegó el nendoroid después de taaaaaaanto tiempo, esperando tocarlo y ver lo que se puede hacer con él, y lo que me he encontrado ha sido, un nendoroid mono y divertido, como el de Kudo. Por cierto, que a Kudo le conté que hoy iba a llegar SÍ o SÍ la "tetuda", y no veáis lo impaciente que estuvo mi "imouto".

Macho, dá la impresión de que con este calor, uno duerme pocas horas al día. Y ahora me siento un poquito... no sé ... como agotado, de tanto subir fotos, escribir posts, pero ya vá quedando poco. Pues a mí 2ª "waifu" había que dedicarle un artículo "guapo" como el de Kudo, a ver si aumentan las visitas y toda la pesca.






¡Macho! ... ¡¡Otra piruleta!! ¡Cagüen la leixe p**a! ¡Que tengo 25 años! Pero en fin, una golosina no tiene edad.










Ahí dentro están las dos caras monas que me han hecho enamorarme de este nendoroid. (^w^)

Sena con la cara seria, y un poco enfadada. Qué lástima que sea un poco "tsundere".


Sena con los brazos cruzados.
 


¡Ay, que mona está con esa carita! Sena, ahora mismo no sólo te iba "a dar un buen meneo", sino que te iba a pegar un "bocao" en las mejillas. ¡Jojojo!

Sena flipando en colores con su PlayStation 3, y con sus "eroges". No te excedas demasiado que se te vá a "escapar el punto".


Sena con la cara triste e indignada. ¡Qué mona!





Esa es una de las caras de Kudo. Esta es una de las grandes ventajas de los nendoroid's, que les puedes intercambiar las partes a otros nendos.












Aquí está la "review" en vídeo:

Comparte esto

Artículos relacionados