Crítica a "Kiss X Sis"

Portada

Bueno, bueno, si ya tuvimos bastante con el erotismo de To Love Ru, esta serie vá mucho más allá, hasta el punto de considerarse una serie hentai pero en versión light, o sea, que no se vé ningún miembro "al descubierto". No salen mas que tetas, culos, bragas, sujetadores y por qué no ... ¡¡un incesto!!

-¿Comorrrrrrrrrrrrrl?- Esa es la pregunta que te estarás haciendo ahora mismo mientras lees esto. ¿Un incesto? Sí, sí, sí, lo que estás leyendo. Estás ante una de las mejores series de ecchi que supera en "calentura" a To Love Ru... ¡¡Kiss X Sis!!

Kiss X Sis inició su andadura en la TV durante la temporada de primavera del 2010 con 12 episodios, animados por el estudio AT-X. Pero antes del anime se estrenaron varios OVAs a partir del 2008, y este año ván a sacar otra. Se trata de otra serie de tipo "hárem" (o sea, de chico que se relaciona con muchas chicas), pero más que "hárem" parece un trío en un principio, porque resulta que el protagonista tiene dos hermanas mayores muy monas, y sin que parezca una historia de ficción... ¡¡están enamoradas de su hermanito!!

 

¿De qué "conyo" (>^w^<) vá?

La historia vá de un chico llamado Keita Suminoe, un chico que está en la "edad del pavo", un pelín tímido, y de buen corazón (valga la redundancia), que tiene a dos hermanas mayores que son muy monas, pero que en verdad, son unas "calientap****s" que están enamoradas de su hermanito Keita. Ellas son Ako Suminoe y Riko Suminoe, y desde pequeñas están enamoradas de su hermanito, pero "verdaderamente" enamoradas porque ellas no comparten la misma sangre que su hermano, por lo que se pueden enamorar, e incluso casarse. Ambas le hacen todo tipo de "guarradas" al pobre Keita, hasta el punto que se convierten en muñecas para él, o sea, que le dejan que haga lo que él quiera. Y pensarás tú... ¿y qué saben los padres al respecto? Pues que se la suda literalmente, porque no comparten la misma sangre. O sea, que lo que quiere su papaíto es que su hijo sea un hombre de provecho, pero sin añadirle a la "a" al principio, porque en el fondo no se quiere aprovechar de sus pobres hermanitas.

Ya fuera del entorno familiar, pero sin alejarnos de las hermanitas, los compañeros de su clase, y la gente del instituto oyen rumores de que Keita se liga a sus hermanitas, y que es un pervertido por esa chuminada. Pero no todos, porque una tal Mikazuki, que es una cría todo mona y extrovertida (todo lo contrario de la otra tía que tiene ese apellido, y que se aprovecha de la chica más popular del instituto sólo porque se unió al club porque no sabía hacer amigos. O sea, la "Yozorra" de "Haganai"), está tan volada de la cabeza que le enseña sus braguitas y hace alguna que otra perversidad, por ejemplo, chupar un plátano de la misma manera que te hacen una felación. Keita también conoce a Miharu Mikuni, una chica que pertenece a la tribu de "ratas de biblioteca", muy inocente y tímida, que en su primer encuentro le tocó sin querer sus "tetas blandiblú", y que en el siguiente, él y Miharu se quedaron atrapados en el almacén del gimnasio, y mientras que estaban buscando la salida, llego un punto en el que Miharu no podía aguantar más y ... ¡"se le escapó el punto" estando subida al cuello de Keita! ¿¿WTF?? Sí, sí, que la muy pobre se orinó en el cuello de Keita porque no podía aguantar más, y la pobre se murió de vergüenza. Y Keita, se quedó "agilipollao perdío".

En fin, que el pobre Keita tiene que lidiar con la envidia de sus compañeros de clase, los "cuidados" a los que está sometido gracias a sus hermanas, pero también tiene prepararse para el exámen de ingreso al instituto donde estudian sus hermanas, para estar los tres juntitos y disfrutar de la vida mientras sean jóvenes.

Personajes

Vamos a conocer a fondo al reparto de la serie. Y no "a fondo" entre comillas si piensas que le vás a ver el "potorrín" a las chicas, que ya de por sí están idas de la cabeza.

Keita Suminoe

Keita Suminoe
Es el típico protagonista indiscutible de cualquier hárem que queda en ridículo en más de una ocasión. El tío tiene la misma enfermedad que Rito Yuuki (To Love Ru), que acaba como una olla exprés a punto de ebullición después de haber visto una "guarredida oriental" (¡jarl!). Gran parte del tiempo por culpa de sus hermanas, que ya de por sí son unas depravadas de tres al cuarto.

Sus padres no le regañan por estas "historias", lo contrario, están convencidos de que Keita será buen marido para sus "hermanitas". Es el centro de atención de su clase, especialmente de sus tres "amiguetes" que no paran de "darle la brasa" por ser tan envidiosos, y piensan en cualquier otro disparate que le puede hacer Keita a sus hermanas, pues son tan depravados que no dudan en grabar con sus cámaras a las chicas mientras se cambian, como siempre. Pero Keita no es así, aunque lo piensen las chicas del instituto. Participa en el club de atletismo, y durante las actividades del club recibe la visita de su pequeña compañera Mikazuki.

Aparte de los desmadres que sufre Keita con sus "hermanas mayores", se está preparando para los exámenes de acceso al instituto donde asisten sus hermanas, para que estén los tres juntitos, como una verdadera familia.

Ako y Riko Suminoe

Ako y Riko Suminoe
Son las hermanas mayores de Keita, y ambas son muy pervertidas. Cuando Keita se despierta las encuentra en su cama para darle los "buenos días" (y de qué manera, ya nos gustaría a todos...), y Keita se queda muy cachondo tras la movida. Ambas quieren a Keita por igual, pero como hermanas siempre tienen sus peleíllas por querer estar con Keita durante mucho tiempo.

Ako es doblada por la conocida seiyuu Ayana Tekatatsu (Kirino Kousaka (Oreno Imouto), Azusa Nakano (K-On!), Ayumi Takahara (The World God Only Knows), y ayudó a Keita a aprobar alguno de sus exámenes mediante un estudio "especial". Aparte, es una buena ama de casa.

Riko tiene pinta de ser agresiva, pero en el fondo no lo es con Keita o su hermana, pese a que lleve una tirita en la cara, de cuyo origen se desconoce. La pobre es muy mala cocinera, pero no se rinde por el hecho de que Keita quede rendido a la comida que ésta le prepare. Y ahora me gustaría contar que ella se moja la bragas con facilidad, porque un buen día Keita y Riko estaban solos estudiando metidos en el kotatsu (mesa que tiene una manta puesta encima, para mantenerse calentito en invierno), y accidentalmente le tocó el "chumino", pero Riko le gustó y le agarró el pie para "placentarse" (babeando).

P.D.: La "seiyuu" de Ako ha hecho un homenaje a un momento mítico en la primera serie de K-ON!, el  "Nyaaaaaaaa!" de Azusa (Azu-nyan pa' los colegas), sólo que esta vez lo hace para Ako, la chica a la que dobla.

Ako con nekomimi
N-N-N-Ny-Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Mikazuki Kiryu

Mikazuki Kiryu
Es una niña que está loquita por Keita, y es la mar de mona, por decir que es otra depravada del copón por hacer gestos eróticos, y enseñarle las bragas a Keita. Me daban ganas de tirarle de las mejillas a la chiquilla por ser así de traviesa. Es la hermana menor de Yuzuki, la tutora de la clase de Ako y Riko.

Yuzuki Kiryu

Yuzuki Kiryu
Es la tutora de la clase de Ako y Riko, que a su vez es la hermana mayor de Mikazuki, tiene 23 años y es virgen. Ella piensa que la relación entre Ako, Riko y Yuuta es indecente, por lo que decide "darles la brasa" para que vayan por el buen camino, pero cada vez que les dice algo sobre eso la dejan con una cara de vergüenza que pa' qué. Es una chica que está muy buena, es una otaku y amante del cosplay. De hecho, su apartamento está todo lleno de mangas, libros y juegos y pósters, todos ellos basados en la temática de samuráis.

Miharu Mikuni

Miharu Mikuni
Es una chica de pelo corto, que es la típica "rata" de biblioteca de todos los institutos. Su primer encuentro con Keita fue de lo más fuerte, pues el tío sin querer le tocó sus pechos, que ya de por sí son grandotes y blandotes (¡Jo...jo.jooooooo!), pero antes de eso oyó que Keita es un pervertido del copón. La pobre sufre de enuresis, o sea, que le cuesta controlar su "depósito vaginal" y ... ¡HÁLA!

Durante su segundo encuentro Keita iba a pedirle perdón a Miharu por lo de la otra vez, y ambos se quedan encerrados en el gimnasio, y cuando Keita lleva a la espalda a la Miharu para salir por la ventana de arriba, el "depósito vaginal" de Miharu estalla y el pobre Keita se llena su espalda de la orina de la pobre chica. Pues fíjate tú la grandísima vergüenza que tiene, al ser una chica inocente.

Resumiendo... que es gerundio

A mí me ha gustado mogollón, sobre todo por las travesuras de las chicas y por los momentos eróticos de este "pedaso" de anime. O sea, que si te gusta el ecchi y quieres algo así como un "hentai" light, vé este pedazo de anime.

Comparte esto

Artículos relacionados