¡Nyaruko ya tiene su nendoroid!


La chica protagonista del ya acabado anime "Haiyore! Nyaruko-san", Nyarlathotep (o "Nyaruko-san"),  ya tiene su nendoroid, y vá a ser lanzado en noviembre de este mismo año. El caso es que todavía no he visto la serie aún, aunque he llegado a ver la mitad del primer episodio. Pero todo apunta que debe ser una serie divertidísima, o quizá me pueda equivocar.

¿Qué queréis que os diga de la chica en cuestión? Me recuerda mucho a Lala Satalin Deviluke de "To Love Ru". Aun así estoy muy indignado con los señores de Good Smile, por no haber sacado el nendoroid de mi "waifu" y sólo han sacado la de Yami, que es que de verdad, hay que tener tan mala sombra.

A ver, que me esquiborcio del asunto en cuestión. Aquí están las imágenes del nendoroid.


 






Comparte esto

Artículos relacionados