Gamersmafia ... ¡Qué bajo habéis caído!


Esto de la imágen relata lo que ha sucedido durante estos meses en esta conocida comunidad de gamers MADE IN SUPEIN, y hoy mismo me acabo de dar cuenta de que, sin querer montar un numerito en la comunidad en cuestión, me volvieron a "banear" del sitio por cuestiones que desconozco. Y dije "volvieron" porque tras publicar dos veces una entrada con el mismo título me "banearon" durante 3 semanas sin poder entrar. No es por querer hacer spam, pero resulta que subí mi artículo sobre un tema muy polémico para los latinos y hubo algún "troll" en los moderadores que modificaron sin mi consentimiento dicho post, por lo cuál volví a crear otra, esta vez publicando el enlace sobre el artículo de mi blog y ... ¡PUM! ... ¡BANEO!




Dejando este pequeño asuntillo a un lado, me gustaría echar un poco la mirada atrás en el tiempo, cuando ví que este sitio era la mar de interesante, y la "peña" que estaba ahí parecía tener "buen rollo". Así que me registré en el sitio y me sentí como otro miembro mas de la comunidad, que en su caso es "mafia", porque claro. Existe en este sitio lo que se denominan "facciones", o sea, un grupo de personas que juegan a un determinado juego, o vaya usted a saber. Pero la verdad es que me llevé muy bien con ellos, y de hecho había algunos (o creo que seguirán estando) otakus en esa comunidad que fueron respetados por los "casuals" (personas normales y corrientes), y todos se llevaban bien conmigo.

Pero todo cambió cuando, "religiosamente" (bueno, ya que me he vuelto ateo voy a decir "de buena fé"), empecé a incrustar algunos de mis videoblogs que no hablaran de cultura japonesa y todo el asunto, en las entradas de los blogs de Gamersmafia. Pues todo apunta a la falta de honestidad, seriedad y la incoherencia al tema que trata el vídeo en cuestión.

Aunque, vale, entiendo que no se puede cambiar de opinión a la gente así de primeras, pero es que esto ya me pareció demasiado fuerte. Ya pensando que la gente, o por lo menos una parte de ella, les iban a gustar mi trabajo, pues fíjate tú que la mayoría de las páridas que sueltan en los comentarios (en Gamersmafia), no sólo son incoherentes al tema que trata el vídeo, sino que todas esas páridas iban dirigidas única y exclusivamente a mí. Sí, sí, a mí.

Porque hay que reconocer que entre esa peña había mucha gente "casual" (a parte de ser "gamer") que ya de por sí les daban pena los otakus, y más aún los que tenían 20 años para arriba y se gastaban el dinero en figuras (nendoroids, Figmas...), pero ahí no quedó la cosa, porque intuyo que mi imágen y mi cara les causó una mala impresión, hasta el punto de que ya no me tomaban en serio. Y fue ahí en ese punto, en el que esa amistad se transformó en desprecio por parte de la comunidad, porque igual no les gusta ver videoblogs, o no les gusta que en esa comunidad la "peña" incruste su propio videoblog en el foro. Pues es uno de ellos, que fue el de que Google penalizaba los sitios Webs que emplean demasiadas técnicas de SEO, había algunos que me tachaban de loco, "pesao" y otros llamándome "penuria", como resultado de que no les llegó a gustar el material. Aunque no por ello me iba a dejar intimidar, por lo que "tiré pa' lante, como los de Alicante" cada vez que subía un videoblog dirigido al público general, hasta el día de hoy, que me volvieron a "banear" por considerar el material que enlazo como spam.

Aunque no lo creáis, esto suele suceder en cualquier foro, y Gamersmafia no es una excepción. Y dadme las gracias de que esté siendo muy educado y no empleando demasiadas "palabrotas", pero lo que me hicieron ellos, o sea, la parte de la comunidad que no le agrada mi trabajo, no tiene perdón. Podríais haberos ahorrado todas esas gilipolleces para los "chetos" (o sea, un "tramposo" que utiliza trucos, especialmente en partidas on-line) a los que les dedicáis un OWNED (¡"chetos" a la cazuela!) como un castillo. Y deberíais haber sido honestos diciendo que no os gustan los videoblogs, o que no os gusta que nadie incruste los suyos en vuestra comunidad, porque os gustan más ver "Let's Play" y no a un gilipollas haciendo el payaso delante de la cámara. Yo hice las cosas de fuena fé, para que mis vídeos tuvieran más reproducciones extra, que ya de por sí mi canal de YouTube está atravesando su etapa más oscura (o la de cualquier canal pequeño, porque anda que los partners ... ¡Madre mía!), aparte de que las cosas en mi vida real está aún más fatal que eso, porque me siento con la autoestima baja. En verdad no entendéis el por qué hago estos videoblogs, porque dado que algunos de los usuarios jóvenes que aparte de no tener neuronas, se reservan su honestidad para sus colegas y novias, y no para el resto de la peña, algo me dice que vuestra mentalidad no puede abrirse aún más de la cuenta. Me voy a reservar el "por qué" para otro artículo.

La verdad, ¿tan mal os resulta que una persona incruste su material en vuestra página, o sólo le reserváis ese derecho a los más "privilegiados"? Digo yo. Y yo que pensaba que erais personas con algo de honestidad y mente abierta, y resulta que ahora os ponéis a ladrar como perros para alejar a las "penurias", ¿no? Para mí, una "penuria" es aquel niñato que no se atreve a decir las cosas a la cara, pero sí por la espalda, y pasa lo mismo cuando vá en grupo. ¿No os habéis parado a pensar el daño que le podéis hacer una persona diciendo esas cosas? Podríais haberle dado consejos para mejorar dicho material. Pero claro, viendo que este es un país lleno de egoístas (tsundere's más bien), en cuya mayoría son "casuals", pues fíjate tú.

Y que no se piense nadie que voy a arrastar como un gusano para ganarme el respeto de la audiencia, más bien al contrario. Si ellos no alaban mi trabajo, tampoco les voy a alabar el suyo. Porque debéis saber que no me gusta la gente egoísta y deshonesta, y soy una persona exigente tanto para mi audiencia de YouTube como mis amigos. El que quiera comentar, por favor, que haga un comentario coherente al tema del vídeo en cuestión, no soltar gilipolleces al autor. ¿Es que no habéis aprendido nada sobre mi videoblog sobre la Reflexión sobre la gente sin vida social? Ah, pero como veo que esa gente os dá pena, no os habéis llegado a pensar qué os pasaría si os quedárais sin amigos, ni familia, ni empleo. ¿Jode, verdad? A ver si tenéis los huevos de soltar semejante "pendejada" delante de vuestros padres. ¿No, verdad? Eso demuestra que no habéis dejado de ser unos niñatos, pese a ser unos "jugones" de pura cepa.

En fin, sólo espero que recapacitéis por la estupidez que acabáis de cometer hacia mi persona, y os advierto que en este blog yo soy el que tiene la palabra, y no en vuestra página. ¡Ojo! Y no digo a toda la comunidad, sino a una parte de ella que me ha puesto a parir como cualquier bully de cualquier centro educativo. Para la próxima vez miráos al espejo y preguntáos si sois alguien metiéndoos con una persona que hace lo mejor que puede en esta vida para ser aceptado en esta basurienta sociedad. ¿O preferís mejor los videoblogs de JPelirrojo, YellowMellow, VektorJack...? ¿O los vídeos de Willyrex?

¡Metéos el dedo del medio por el "bullate" hasta que os salga la mierda del esfínter!

P.D.: Repito otra vez. Esto no vá dirigido a toda la comunidad, sino a los que desprestigiaron mi trabajo y discriminaron mi persona, en vez de hacer una opinión coherente al tema del vídeo en cuestión. Aunque eso incluye también el decir que "eres el puto amo", "no está mal tu trabajo", etc... Así podían haberme impulsado a mejorar y esforzarme más en el material que yo creo.

Comparte esto

Artículos relacionados