Españoles otakus, no asistiré a la "VI Japan Weekend 2.0" de Madrid

Queridos otakus de España, quisiera anunciaros que no podré asistir a la "VI Japan Weekend 2.0" de Madrid por motivos económicos y familiares. Y es que en verdad, dependo económicamente de mi madre para asistir a un evento, a falta de un trabajo bien remunerado. Ahora voy a enumerar las razones:


La primera viene porque uno de mis tíos se ha quedado sin cocina tras la explosión de una bombona de butano, que le produjo a mi tío quemaduras de 2º grado, y que ahora mismo se encuentra de nuevo en su casa.

La segunda es que hay muchas cosas que pagar aparte del gas, la luz, el agua y el alquiler de la vivienda adonde estoy viviendo.

Y la tercera es que no me sentía motivado debido a la incertidumbre de cara a mi futuro profesional y sociopersonal, y que no soy un gran otaku que digamos, por la razón de que el manga a mí no me atrae lo más mínimo. A ver, la cultura japonesa me encanta mucho, incluyendo el anime, pero que no leo demasiado manga.

Para el sábado vá a hacer buen tiempo, pero no se yo cómo estará el tema de los trenes de Renfe y el Metro de Madrid con lo de la huelga. Pero en todo caso, no podré asistir.

Espero que entendáis estos motivos. Es más, quisiera saber cuántas personas de Madrid me reconocen y qué impresión tienen de mí tras haber visto los vídeos que he ido subiendo a mi canal de YouTube, y los artículos que he escrito en este blog. Mata ne!!

P.D.: Parece ser que los del Metro de Madrid siguen con su huelga y cumpliendo con los servicios mínimos, de los cuáles no vá a haber trenes a partir de las 10h hasta las 18h o 19h. Pero en cualquier caso, sigue siendo un palo en los huevos, porque en Metro es muy fácil desplazarse con Madrid.

Comparte esto

Artículos relacionados