¡Vaya tío más cabezón tengo!


El siguiente artículo es de índole personal y familiar, ya que os contaré el accidente que tuvo uno de mis tíos, del cuál no es grave.

Resulta que el pasado miércoles 22 por la mañana, estaba ayudando a mi madre en casa mientras que trabajaba en el Ayuntamiento, vino ella durante el descanso a ver cómo estaba mi hermano Jesús, como todos los días. Ella me pidió que fuera a la otra casa (en la cuál me crié yo, y la que en estos últimos años ha ido acumulando suciedad y "polvarera" acojonante), la de mi tío, para ver qué coño le había pasado.

Tres primeros "gameplays" de juegos Android

Parece mentira, pero es verdad. No es que haya utilizado un terminal con Android, que no lo tengo, sino un programa llamado BlueStacks, que permite ejecutar en el PC las aplicaciones de Android. Todavía está en fase beta, pero la mayoría de las aplicaciones funcionan, aunque otras no lo harán, y si lo hacen, funcionarán con un rendimiento escaso.

Pues gracias a esto me he puesto a hacer unos "gameplays" de dos espectaculares juegos que se podrían considerarse como "must-have" para cualquier amante de Android  Los tres primeros son "101 Games in 1" y "Dragon, Fly!"

101 Games in 1


Dragon, Fly!


Cut The Rope

¡¡ERDF alcanza ya más de 50.000 visitas!!

 
Quisiera compartir con vosotros uno de los logros que me he propuesto para este año: ¡¡alcanzar las 50.000 visitas!! Parece mentira que después de estar más de un año en circulación este blog, las cosas han ido muy despacio en lo que se refiere a logros y reconocimiento. Pero no lo voy a negar, este blog todavía no es muy reconocido por los usuarios de Internet, pues llega a alcanzar entre las 150 y más de 200 visitas diarias entre España y los países latinomier ... ejem ... latinoaméricanos.

Tuenti "digievoluciona" y se hace un "lifting"



La conocidísima red social de referencia para jóvenes, Tuenti, está experimentando un enorme cambio durante estos últimos meses. Aparte de que la propia compañía se metió en el mercado de los móviles con su operadora Tu, las ambiciones de Tuenti no se quedaron ahí, y ahora quieren ir mucho más allá.



Lo primero es que su servicio de red social se abre para el mercado internacional, es decir, que Tuenti podrá ser utilizado en países extranjeros, por lo que ahora está en fase beta. Cualquier persona de cualquier edad y país puede utilizar Tuenti. El principal objetivo de ésto es hacer que la gente deje de ver a Tuenti como una red social especialmente dedicada a los jóvenes.

Grabber: Descarga imágenes de los "imageboards" sin temor alguno



Hará un año o menos, hablé en este blog sobre un programa de un tal Shadiku Izayoi (es el nick del programador), el Danbooru Desktop Client, que permitía a un usuario bajarse una cantidad de imágenes, mediante el uso de una o varias etiquetas, de los "imageboards" más populares de Internet como Danbooru, GelbooruKonachan, Yande.re, etc...

Bueno, al parecer no se ha vuelto a saber nada más de él porque la página de Github donde se alojaban los archivos ejecutables compilados ha desaparecido y no se puede encontrar en la Red ningún ejecutable compilado para ser utilizado. De hecho, la última versión del programa es de enero de 2012, en la cuál funcionaba con poquísimos "imageboards". No se sacó una nueva versión días después de que el antiguo imageboard oreno.imouto.org pasase a llamarse yande.re.

Crítica a "Code Geass" (I)


Hacía bastante tiempo que pensaba a hacer una crítica a esta gran serie, la cuál ha generado una gran expectación en todo el mundo. Es una historia bélica, de traición, mentiras, lealtad, deshumanización, mechas, etc... Me estoy referiendo, como no, a ... ¡Code Geass!

Para hablar de esta serie se necesitaría que el lector le dedicase, por lo menos, una hora de su vida para tratar de entender de quá vá el rollo en cuestión.