La Batalla Final contra Giygas


¿Quién iba a pensar que un RPG con estética infantil, protagonizado por unos críos que son los elegidos para salvar el universo de un tal Giygas, tuviera un jefe final con unas formas tan pesadillescas y espantosas?

No lo vamos a negar, puesto que estamos hablando de una de esas joyas videojugabilísticas tan oscuras de Japón, en la que no te esperas que detrás de una apariencia tan inocente, hay algo espantoso que le causa miedo al espectador. Digo yo que el equipo desarrollador de EarthBound se guardó un as bajo la manga cuando decidieron abordar la parte final de la aventura. Se les ocurrió la idea de que, en vez de poner una máquina estílo Deus Ex, pusieran algo más infantíl, y que tras ser derrotada, se enfrentarían a un ser espantoso y horrible en una dimensión paralela, en la que sólo pueden ver al pendejo de Giygas, y al mismo tiempo, oir un sonido de fondo repetitivo y espantoso.

Armin van Buuren feat Ana Criado - I'll Listen


¡Cagüen Dios! El tema de la música se vá quedando muerto en mi blog, y por eso voy a darle un poco de vidilla. Resulta pues, que el "tito" Armin van Buuren lo ha vuelto a hacer con Ana Criado. Que no, cabrones, que no se la ha follado, sino que ha vuelto a hacer otra colaboración con ella. Este mismo año sacaron el pedazo de tema "Suddenly Summer", y ahora han vuelto a sacar, para este año, otro nuevo single titulado "I'll Listen", un tema que ahora está recién salidito del horno.

Escuchadlo porque es la polla en vinagre. Si sois fans del trance, esta canción es OBLIGADA para los buenos tranceros de pelo en pecho. Pues estamos hablando de un tema del DJ nº 1 del mundo, Armin van Buuren. Y no escuchar un tema de este hombre es un pecado.

Españoles otakus, no asistiré a la "VI Japan Weekend 2.0" de Madrid

Queridos otakus de España, quisiera anunciaros que no podré asistir a la "VI Japan Weekend 2.0" de Madrid por motivos económicos y familiares. Y es que en verdad, dependo económicamente de mi madre para asistir a un evento, a falta de un trabajo bien remunerado. Ahora voy a enumerar las razones: