El pequeño consumidor de "dakimakuras" del mundo ... ¿Un bebé?


Los usuarios del conocido portal de Internet, 2ch, se quedaron "agilipollaos perdíos" tras ver la imágen de arriba, en la que se muestra un bebé postrado en un "dakimakura" que, supuestamente, es uno de los mejores "dakimakuras" de la "tetuda" Sena Kashiwazaki, una de las chicas más deseadas del reparto de Boku wa tomodachi ga sukunai ("Haganai" para los colegas).

Así que debido a la "brillante" imaginación de algunos usuarios de 2ch, llegaron a la conclusión de que este bebé se trata del consumidor de menor edad de "dakimakuras". Este hecho ha llamado la atención de algunos sitios en los que se hacen noticias "bizarras" sobre el mundo del manganime (véase Sankaku Complex), y en los que "cuasi" discriminan a esos otakus cuyo comportamiento u obsesión excede de lo pensado. En este caso, han etiquetado a este bebé como "raro" (desde la perspectiva de una persona normal que ve así a los otakus), pero aún más "raro".

Sin embargo, la gracia de esta imágen se pierde cuando, en realidad, la persona que hizo esta foto, era un otaku que se compró este "dakimakura" de Sena Kashiwazaki, y puso a su hermanito o hermanita encima del "dakimakura".

 Dakimakura con la que el bebé se lo estaba pasando "pipa".


Por último, que no se esperen los "fanboys" de la "Yozorra" que haya una imágen similar a ésta, puesto que este personaje no vende una m*****, debido a que no vale nada, y es una amargada de la vida que le gusta hacer "bullying" a Sena, sólo porque es la envidia del instituto, pero vamos, que igual la pueden hacer ellos mismos. Ya me gustaría ver algo así, pero con el miembro viríl metido en la boca de la "Yozorra".

Comparte esto

Artículos relacionados