Let's Play! - Maldita Castilla | Episodio #1




Como buen gamer que soy, reconozco que jugar un juego de la vieja escuela es sinónimo de volver al pasado, de reencontrarse en una época en la que los juegos eran en 2D, con gráficos pixelados. Pero yo creo que es hora de apoyar el producto nacional, y mi granito de arena es disfrutar de un juego "indie" (independiente, que no pertenece a ninguna compañía desarrolladora) cuya jugabillidad es mejor al juego en el que está basado, Ghosts 'n' Goblins.

El desarrollador de este juego es conocido como Locomalito, que ha desarrollado éste y más juegos de manera totalmente gratuita, pero que los usuarios pueden apoyar el proyecto realizando donaciones. Este juego, al igual que el resto que ha desarrollado, tiene guiños a ciertos juegos arcade que fueron un antes y un después en la industria de los videojuegos.

Los gráficos parecen de la misma época en la que salió el conocido Ghost 'n' Goblins de Capcom, y la música, mejor ni os cuento, está de lujo, suena totalmente de arcade a mediados de los 80.

Si sois de los que os gustan los juegos tipo arcade de la vieja escuela, este es vuestro juego.

Aquí está el enlace para descargarse el juego: http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php.

Y lo siguiente, mi primer episodio de una saga de gameplays basada en este juego. ¡A disfrutarlo como campeones!


Comparte esto

Artículos relacionados