Vloggers vs Loquenderos | Mi opinión


En YouTube se han ido produciendo guerras empezadas por algunos usuarios aburridos de la vida, entre ellos, los Vloggers y los Loquenderos, en los que se critican mútuamente sobre su forma de pensar y de hacer vídeos. Este vídeo es una opinión sobre estos tipos de YouTubers, enumerando también sus diferencias.

Loquendo es una empresa que ofrece soluciones basadas en tecnologías de Texto a Voz (TTS). El "loquendero" es aquel usuario que emplea las voces sintéticas de esta compañía (o de cualquier otra) para utilizarla en sus vídeos que, por lo general, son usuarios que tienen miedo a las represalias de personas que las conocen en el mundo real. La otra cara de la moneda de los Loquenderos son los trolls o usuarios que hacen críticas repulsivas, aprovechándose de ocultar su cara real, que pueden ser adolescentes o niños que les gusta jugar el papel del "más fuerte".

ADVERTENCIA: Este vídeo puede levantar cierta polémica, por lo que los comentarios estarán pendientes de moderación. Sólo serán aceptados los que sean de opinión y crítica constructiva.

Y que conste también que este no es mi primer Vlog hablando sobre los Loquenderos. Es más, es el último que voy a hacer con respecto a esa clase de YouTubers. El enlace al primer Vlog que dediqué a los Loquenderos está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=38hFmJnoU4s

Comparte esto

Artículos relacionados