Impresiones de Tamako Market (en la P**A CALLE)



He aquí mi primer Vlog al aire libre mientras que descanso del ejercicio diario que yo hago, que trata de una opinión breve sobre un anime que se emitió en la pasada temporada de invierno de 2013 llamado "Tamako Market", cuyos creadores son los mismos de K-On!, y también estuvo animada por el estudio Kyoto Animation.

"Tamako Market" trata de Tamako Kitashirakawa, una chica que es hija de un propietario de una tienda de mochis del distrito comercial Usagiyama. Un día se topa con un pájaro parlante llamado Dera Mochimazzwi, proveniente de tierras lejanas, que busca una esposa para su príncipe. Al final, Dera acaba en casa de Tamako, la cuál le da mochi, y éste acaba volviéndose un obseso de este dulce hasta acabar gordo, lo cuál le impide volar a largas distancias y acaba cansado en menos que canta un gallo. La serie narra el día a día de Tamako, su familia, sus amigos, vecinos y del pájaro en cuestión, por lo que no deja de ser una historia de barrio y costumbrista.

Enlace a la review de Koi-nya de "Tamako Market" para entrar en calor | http://www.koi-nya.net/2013/04/25/review-tamako-market

Comparte esto

Artículos relacionados