¿"Telebasura" en YouTube? ¡No, gracias!


Aburridos los hay en todos los lados: fanboys/fangirls de un YouTuber con muchos suscriptores, vecinas amas de casa chinchorreras, personas sin criterio propio ni personalidad, amargados, etc... Todos los ejemplos mencionados anteriormente son gente aburrida que no tiene nada que hacer con sus vidas y se dedican nada mas que "tocar los cullons" al resto de personas.

La comunidad de YouTube España está decayendo en estos últimos años por la gran cantidad de fanboys/fangirls de esos YouTubers que tienen muchos suscriptores que se ponen a defender a sus ídolos y a criticar e insultar a aquellos que están en su contra, generando guerras que no llevan a ningún lado, excepto al camino de la mediocridad, y una pérdida tonta de tiempo.

Los programas de "telebasura", como es el caso de "¡Sálvame!", han sido los culpables de que la gente haya decidido dejar de ver la tele, excepto para ver canales temáticos como documentales, cine, etc. Estas absurdas guerras hacen que la comunidad de YouTube España deje de ser una comunidad, sino otro plató lleno de subnormales que se dedican a gritar e insultar a las demás personas.

Pero la cosa no termina ahí. Los niños y adolescentes cada vez consumen esta clase de contenidos "basura", por lo que sumando el déficit educativo que hay en este país, llevan a estos colectivos a pertenecer a la clase "problemática", cuya convivencia con ellos puede ser equivalente al infierno.

ADVERTENCIA: El contenido de este vídeo es 100% SERIO. Si eres una persona que ha venido a este canal para cachondearte del autor, te pido, con toda la educación del mundo, que te anules la suscripción a este canal si no quieres ser bloqueado y no poder poner más tu porquería por escrito.

Comparte esto

Artículos relacionados