La princesa está en otro castillo


La imágen lo dice todo. Super Mario Bros ha sido uno de esos títulos que todo "gamer" debería jugar de vez en cuando, especialmente si tiene una NES en su casa (o una consola pirata con un cartucho en el que viene varios juegos de la NES).

Lo cierto es que al llegar a la cuarta pantalla de cada mundo, cuando derrotamos al cochino dragón de marras, creemos que vamos a rescatar a la princesa. Pero nos encontramos con otro personaje diferente que suelta la frase de ahí arriba. Y es en ese momento cuando al jugador quiere tirar el mando hacia la TV para cagarse en los muertos de Nintendo por hacer que el jugador tenga que ir a 7 mundos más para rescatar a la princesa. Es que tiene "cullons" el asunto.

Debido a este asunto, miles de jugadores de Super Mario Bros sufrieron un trauma de por vida. De hecho, por culpa de este "disparate", las revistas especializadas de videojuegos le podrían haber bajado la puntuación a este título.

Bueno, y ya para no aburriros más con la cosa, aquí os dejo una canción que relata semejante "historia". ¡A cascarla bien!


Comparte esto

Artículos relacionados