¿Se debería prohibir el botellón?


El "botellón" es una actividad practicada por jóvenes adolescentes en días festivos y sábados, en la que un grupo de jóvenes beben en un lugar público, junto con otros grupos de jóvenes.

Esta actividad ha generado bastante polémica en España por incitar el consumo de alcohol a edades tempranas, la molestia de los vecinos al tener un grupo de jóvenes "dando por saco" en su puerta bebiendo, y el consecuente reguero de basura de botellas, vómitos y vasos desperdigados por toda la zona, lo que hace que los efectivos de limpieza se partan la espalda para dejar la zona limpia. Además, hay que destacar la falta de conducta ante ciertas necesidades fisiológicas, como es el de orinar en la vía pública.

Este vídeo es una reflexión sobre esta actividad, y sobre las prohibiciones y sanciones que pueden acarrear el practicarlo en algunas localidades y ciudades.

ADVERTENCIA: El contenido de este vídeo es 100% SERIO. Si eres una persona que ha venido a este canal para cachondearte del autor, te pido, con toda la educación del mundo, que te anules la suscripción a este canal si no quieres ser bloqueado y no poder poner más tu porquería por escrito.

Comparte esto

Artículos relacionados