¡¡FELIZ AÑO 2014!!: Lo mejor (y peor) del 2013


¡¡Buffffff!! Ya falta poco para que entremos de lleno en el 2014. La verdad es que este 2013 ha sido un año duro para España, tanto en el aspecto laboral, económico y político. Sin embargo, sí que ha sido un año productivo para mí en YouTube, pero no me he molestado en mimar un poco a mi blog que, durante estos últimos meses, ha pegado un bajón en el número de visitas diarias, lo cuál me entristece mucho. No obstante, voy a hacer un balance de lo que ha dado de sí este 2013, así, en varios grupos.

Los mejores vídeos del 2013

http://youtu.be/ZDcfR_XjePQ

2013 ha sido un año productivo para mí en cuanto se refiere a hacer vídeos y escribir artículos. El vídeo es una recopilación de los mejores vídeos que he hecho a lo largo de este 2013. La elección no viene por parte de los usuarios, sino de un servidor.
22 sinónimos y expresiones de "Pedo"

22 sinónimos y expresiones de "Pedo"

El lenguaje español y el inglés pueden presumir de tener sinónimos, los cuáles dotan de cierto grado de cultura: desde las palabras más vulgares hasta las más cultas.

Con afán de mejorar el vocabulario y el nivel cultural de los símios sin cerebro que, además de escribir mal, se expresan oralmente como neandertales, este vídeo enseña a los espectadores 21 sinónimos y expresiones de "Pedo". Una de las palabras y acciones que causan risas a todas las clases sociales.

El misterio de Giygas

Pincha aquí para acceder al vídeo

Giygas es uno de los villanos y jefes más pesadillescos de la historia de los videojuegos. Mitad alien, mitad espectro, es el villano principal de las dos primeras entregas de "Mother", creados por Shigesato Itoi.

Este vídeo es un mini-documental que habla sobre el concepto, origen y objetivos de este personaje.

¿Qué es la "Alta Definición"?

Pincha en la imágen para acceder al vídeo
Este Vlog trata sobre la "alta definición", un sistema de vídeo que ya está impuesto en el mundo digital. Son muchos los dispositivos que reproducen y graban vídeos en "alta definición": desde monitores, televisores, tablets, hasta las cámaras réflex. No obstante, el Vlog cubre lo esencial acerca de esta tecnología.

ENLACES DE INTERÉS


Wikipedia (inglés) | http://www.wikipedia.com/wiki/High-Definition_video
Wikipedia (español) | http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_Definicion

Recopilación de "50 cosas sobre mí"


No sé si es por moda, o es algo que han decidido algunos Vloggers por su cuenta. Pero es bien sabido que estos vídeos "en cadena" se han convertido en un "must-have" que todo espectador, compañero y amigo de un YouTuber debería ver en el canal para conocerle más a fondo.

Esta supuesta «cadena» de vídeos, titulada "50 cosas sobre mí", trata sobre 50 cosas de la vida de un YouTuber, tanto profesional, artística y personal. Lo cuál permitirá a los fans de un YouTuber conocer más cosas sobre la vida (aunque sin ponernos en plán «Sálvame») de éste/a, nada más por interés y curiosidad.

Siempre se agradece cualquier iniciativa creativa empezada por cualquier YouTuber (tenga muchos o pocos suscriptores), y que después, otros miembros de la comunidad decidan hacer su propia versión. Al fin y al cabo, YouTube no deja de ser una comunidad en sí misma.

He aquí una recopilación de "50 cosas sobre mí" de YouTubers famosos, algunos de mis favoritos, e incluso mi propia aportación, con la diferencia de que en vez de 50, son 75. ¡A disfrutar!