Cambios en el canal en 2014

https://www.youtube.com/watch?v=WAsvpepetvA

Este es un Vlog informativo sobre los cambios que acontecerán en este canal durante 2014.

Primero, la denominación de la audiencia tanto de mi blog como mi canal, que pasará a ser "otaku-jugones y geeks", que vá acorde a los contenidos que subo a mi canal, y porque mi principal foco de actividad está en mi blog (enlace más abajo).

Segundo, los vídeos que subiré al canal sólo tratarán sobre manganime, informática, Internet, música, videojuegos y cultura. Las razones por las que hago esto es para que este canal sea de puro entretenimiento, lejos de asuntos generales, como la política, y otros temas ajenos a lo que me gusta.

Y por último, el formato de los vídeos de mi sección de reseñas "En el punto de mira" pasarán a ser del estilo "slide-show" narrativo, incluyendo momentos en los que salgo yo grabándome; salvo algunas entregas, que serán Vlog puro. Estas mejoras contribuirán a una mejor calidad del contenido.

Comparte esto

Artículos relacionados