Anunciado el tráiler en castellano de "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"


En la pasada VII Japan Weekend de Barcelona, la distribuidora Selecta Visión ha anunciado el estreno de la última película de "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" en cines españoles a finales mayo de 2014, cuyo estreno en el país del Sol Naciente fue el 30 de marzo de 2013.

Lo más sorprendente es que entre el reparto de voces de la película estarán los mismos actores de doblaje de la serie original de Dragon Ball Z. Algunos les parecerá una gran sorpresa, y otros les parecerá algo desagradable (especialmente los países guanchos, o sea, latinos).

Durante esta semana, Selecta Visión ha lanzado un tráiler de la película, narrada por el actor de doblaje Alfonso Vallés (doblador de Solid Snake en el primer Metal Gear Solid).



Lo más curioso de este tráiler es que el doblador de Goku suelta un "¡Kame-hame-ha!" en vez de la "¡Onda vitál!" que tantos tocamientos de huevos ha causado entre los fans españoles con respecto a la versión japonesa. Error que espero que se solvente en la película.

En la película se ha vuelto a implicar el maestro Akira Toriyama después de tantos años sin tocar ningún anime. Su objetivo ha sido hacer que esta película conserve la esencia de la obra original, algo que puede gustar a los fans más acérrimos, además de añadir algunos aspectos técnicos modernos (el 3D de los escenarios, por ejemplo...).

La historia se sitúa tras el arco de Majin Buu, en la que un Dios llamado Bills ha despertado de su letargo. Este Dios es el encargado de poner el equilibrio en el Universo, destruyendo aquellos planetas que se le antojen. A oídos suyos le llega la noticia de que un saiyan ha logrado derrotar a Freezer (Frieza), por lo que decide ir a la Tierra a encontrarlo. Goku, que quiere buscar retos más interesantes, decide enfrentarse a Bills, haciendo oidos sordos del Kaio del Norte (o Kaito). Pero Bills derrota sin esfuerzo alguno a Goku y lanza un desafío a los habitantes de la Tierra: ¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien digno al que merezca la pena destruir?

Comparte esto

Artículos relacionados