TOP 10 de las mejores canciones de Dash Berlin


Estoy gratamente sorprendido por la acogida que tuvo el TOP 10 de las mejores canciones de Armin van Buuren. La verdad es que no me esperaba mucho, pero al final ha tenido bastante éxito.

Pues para darle más vidilla a mi sección musical del blog, os ofrezco otro nuevo TOP 10 de otro gran productor de trance. El conocidísimo Dash Berlin. Se trata de otro de mis productores de trance favoritos, y no os iba a decir en qué posición colocaría a este buen hombre. Al igual que Armin van Buuren, también es holandés.

Os dejo ya con el TOP 10, no sin antes deciros que este "top" forma parte de mi opinión personal, y es muy probable que vuestro gran tema favorito de Dash Berlin no se encuentre en el puesto número 1. Así que, sin más dilación...

LET'S GO! MADAFAKAS!

10. Disarm Yourself (con Emma Hewitt)


9. Steal You Away (con Jonathan Mendelsohn)

8. Underneath the Sky (con Christon Rigby)

7. Jar of Hearts (con Christina Novelli)

6. Waiting (con Emma Hewitt)

5. Man On The Run (con Cerf, Mitiska & Jaren)

4. Shelter (con Roxanne Emery)

3. Never Let You Go (con John Dahlback feat. Bullysongs)

2. Till The Sky Falls Down

1. World Falls Apart (con Jonathan Mendelsohn)

Comparte esto

Artículos relacionados