Los MEJORES MOMENTOS del canal en 2015



2015 está a punto de acabar, y este año ha sido positivo porque me he comprado una videocámara nueva desde hace años, y un nuevo "smartphone" de gama media que cumple con mis necesidades, y todo gracias al trabajo temporal de 3 meses. Por el lado negativo, ha sido un año que me ha afectado emocional y personalmente, pero tiene algo que ver con el bajón de estos últimos meses que hace que este canal se quede estancado en cuanto a reproducciones mensuales y nuevos suscriptores.

Este vídeo es una breve recopilación de los mejores vídeos del canal de este 2015, que seguro que merecerán la pena que veáis si no sois todavía suscriptores del canal.

¡¡A disfrutarlooooo!!

ACTUALIZACIÓN: He vuelto a subir el vídeo porque tenía errores en los rótulos de los títulos, en los que algunos tenían el mismo título y no eran del propio vídeo, y otros no tenían el título correcto. Y de paso, he incluído la parte del Vlog de la Madrid Games Week 2015 en la que sale la cosplayer Violette, que aparece en la portada, pero que con las prisas se me olvidó incluirla. No haberla incluído sería una decepción tanto para ella como para mí.

Comparte esto

Artículos relacionados