Sobre la inactividad de mi blog y mi canal


Llevo como más de una semana sin subir nada tanto a mi blog como a mi canal de YouTube, y esto se debe a dos motivos que voy a pasar a mencionar.

El primero se debe a los exámenes restantes de este trimestre, que son dos (o tres), y si a esto le sumamos que voy bastante atrasado en dos asignaturas, la cosa se complica, y mas aún cuando me quedan bastantes prácticas por entregar para aprobar esta evaluación. Mejor no quiero hablar de una asignatura la cuál tengo bastantes dificultades, no por la materia en sí, sino por lo irritante que es el profesor.

Y el segundo es que no me encuentro con buenos ánimos como para hacer cosas complejas o hablar de cosas con demasiada profundidad. De hecho, no me encuentro capacitado ahora mismo para eso. A su vez, la falta de "feedback" y de fidelidad tanto de este blog como mi canal ha llevado a que este año haya habido pocos artículos en mi blog, y con lo del ciclo aún más. El hecho de que uno pueda expresar lo que quiera y pueda expresar, no es impedimento para que otras personas den su opinión sobre cierto tema.


También, unido a esto, a nivel personal no me encuentro en mi mejor momento, con una falta de valoración propia, sin llegar al nivel mediocre de los fanboys y fangirls, pero a su vez, tengo la impresión de que la gente me considera un producto barato, o un juguete roto, tal y cómo se ha demostrado en el bajón del número de reproducciones y el lento crecimiento de suscriptores; o más bien alguien que no puede ser tomado en serio, como se puede ver en algunos comentarios "offtopic" mierderos que ya están borrados.

Me he dado cuenta de otro defecto que tengo, que es que soy alguien con una fragilidad mental, a la que un comentario dañíno le puede jugar una mala pasada. A lo largo de mi vida, tanto en Internet como en el "MundoReal", he recibido no sólo comentarios hacia mí muy desagradables, sino que esos comentarios van dirigidos a mis espaldas, típico de alguien que tiene una vida miserable y que busque ser alguien superior. Pero eso es otra historia.

Sólo os quiero comunicar que cuando termine los exámenes tendréis los vídeos de final de año, inclusive la crítica de la tan esperada película de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, de la cuál estoy esperando con muchas ganas, y más vídeos sobre Star Wars. Hubiera deseado hacer un vídeo comentando todo esto, pero lleva mucho más tiempo que escribir esto.

Espero que déis lo mejor de vosotros en los exámenes restantes.

FIGHTOOOOOOOOOOO!!!!


Comparte esto

Artículos relacionados