En el punto de mira - Highschool DxD

http://t.co/6yw5cM9ftZ

Después de una semana de trabajo, he terminado una nueva entrega en vídeo de "En el punto de mira", que hacía casi un año que no subo ninguna al canal. Y en esta ocasión hablo sobre "Highschool DxD", anime conocido por ser otro de los referentes del género "ecchi", con tetas, culos, demonios y batallas importantes.

Highschool DxD es una serie de novelas ligeras escrita por Ichiei Ishibumi, con ilustraciones de Miyama-Zero, que cuenta con tres temporadas de anime en su haber, de 12 episodios cada una, y varios especiales.

ADVERTENCIA: Todo lo expresado en este vídeo forma parte la OPINIÓN PERSONAL del autor y no debe ser empleado como la verdad universal.

Pincha en la imágen para acceder al vídeo.

Animes que he visto durante esta temporada #6

https://www.youtube.com/watch?v=5J_VUxQM9Hk


Aquí tenéis la sexta entrega de la sección complementaria a "Temporada de anime", en la cual comento algunos de los animes que he visto durante la pasada temporada de primavera. Algunas de las series de anime que se mencionan aquí son independientes de cualquier temporada, sea actual o no. Y el único requisito es que dicho anime haya terminado su emisión y ya lo haya visto.

Los animes que se mencionarán son:
  • Sailor Moon Crystal
  • Highschool DxD + New + BorN
  • Labyrinth/Eden of the Grisaia
  • Shirobako
  • Guilty Crown
  • DanMaChi
ADVERTENCIA: Todo lo expresado en este vídeo forma parte de mi OPINIÓN PERSONAL. Si no estás de acuerdo con mi opinión, puedes dejar un mensaje personal o anularte la suscripción al canal.

Pincha en la imágen para acceder al vídeo.

Primeras impresiones de "Dragon Ball Super"

https://www.youtube.com/watch?v=KdHgvtd7vss

Este Vlog trata sobre mis primeras impresiones de "Dragon Ball Super", la nueva serie de anime basada en la famosa obra de Akira Toriyama, 15 años después del despropósito de "Dragon Ball GT". El anime volverá a estar al cargo de Toei Animation, y se recuperarán a los "seiyuus" de la serie original.

La historia del anime tendrá lugar después de los acontecimientos de la saga de Majin Boo, donde aparecerán algunos personajes de las dos últimas películas de "Dragon Ball Z". Se espera que este anime llegue a estar a la altura de las series anteriores, que logre contentar a los fans más acérrimos de "Dragon Ball" y que atraiga a una nueva generación de aficionados a la cultura japonesa.

Pincha en la imágen para acceder al vídeo.

Mi nueva fuente de alimentación - UNYKA 550W


Llevo como aproximadamente 2 semanas sin subir nada nuevo al blog. Ni siquiera un vídeo para mi canal de YouTube.

Pero la razón es que el otro domingo pasado se me estropeó la fuente de alimentación de mi PC. No encendía, estaba prácticamente muerto. Y encima, en las semanas anteriores a su "muerte", no se encendía de primeras nada más pulsar el conmutador de encendido/apagado. Tenía que hacerlo repetidas veces hasta que saliera la luz del sensor inalámbrico de mi teclado y ratón.

Fue el día 5 de julio cuando la fuente se "murió", y fue después de lubricarle el ventilador de la misma porque hacía un ruido muy fuerte que, de no lubricarlo, podría provocar un chispazo, cortocircuito, explosión, lo que fuera. La fuente en cuestión era una Xilence 550W con dos conectores SATA, 4 Molex, Pin de 20+4 para la alimentación de la placa base, 4 pines de 12V para alimentar el "micro"