Hiatus durante dos semanas

El título de este artículo ya lo dice todo. Durante estas dos semanas no voy a subir ningún vídeo ni escribir artículos debido a tema de exámenes del segundo año del ciclo formativo que estoy realizando, que por el momento va bien, salvo dos asignaturas que, debido a mi tardía reincorporación al curso, me veo obligado a realizar un exámen final donde entrará todo lo que se ha visto en el curso.


Así que aquí un servidor tratará de dar lo mejor de sí mismo para aprobar el curso, y realizar las prácticas de FCT. Cuando esto acabe, reflexionaré sobre el rumbo que tomarán mis proyectos, o sea, mis canales de YouTube y este blog.

Aunque dada mi situación personal actual, no me encuentro con muchos ánimos para realizar las prácticas, porque no quiero que piensen que soy alguien mediocre no solo en cuanto a competencia, sino en habilidades sociales, y eso que soy de los que no saben cómo romper el hielo.

Pero bueno, ya me he explayado lo suficiente como para que entendáis que este blog no está muerto durante estas semanas. Espero que tengáis mucha suerte con los exámenes del trimestre y echarle "cullons" al asunto.

Comparte esto

Artículos relacionados