REBOOT, REMAKE, REMASTERIZACIÓN... ¿Qué coño es eso?

https://www.youtube.com/watch?v=6Yk43gpyIVc

Llevo como más de 3 semanas sin subir ningún vídeo a mi canal principal de YouTube, ni ningún artículo a mi blog. Pero ya he terminado el tema de trabajos y de exámenes, y dispongo de más tiempo para realizar más vídeos y escribir más artículos para mi blog. Aunque también ha influído el estado de ánimo, ya que llevo unos meses con una depresión de alucine.

El vídeo que os traigo es una reflexión acerca de los "reboots", "remakes" y remasterizaciones que están surgiendo durante estos últimos años, resultado de la carencia de ideas innovadoras y la falta de talento de los nuevos productores, directores y gente creativa de los medios audiovisuales como el cine, las series y los videojuegos. El vídeo trata de dar énfasis sobre qué es cada cosa para culturizar a esos novatos que se introducen en el entretenimiento audiovisual.

Es muy recomendable haber visto cualquiera de las obras originales de las cuáles se han hecho remakes y reboots para entender que fueron obras de buena calidad que no merecen adaptaciones nuevas, dado que éstas pierden la esencia de la obra original.

Pincha en la imágen para ver el vídeo.

Comparte esto

Artículos relacionados