Vlog de la #MadridOtaku


El pasado sábado 19 de marzo acudí a la "Madrid Otaku", que se celebraba en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, antigua localización de las Japan Weekend/Expomangas, para ver qué tal estaba el evento, al ser su primera edición. Y pese a que estuvo al mismo nivel que las Japan Weekend, ha sido una buena experiencia, pero no tanto como en otras ocasiones debido a que no iba con muy buenos ánimos al evento, y más aún cuando había poca gente que no me había reconocido en el evento, cosa que me deprimió un poco la verdad.

Pero por lo general, no han faltado las visitas a los "stands" para ver si había algo de interés, y grabar las cosillas importantes que tenían (pidiendo permiso previamente, como buen samaritano). Además he grabado algunos cosplays (no tantos como en la "Madrid Games Week 2015") y he grabado dos entrevistas con dos cosplayers, una de mi tierra PeronaNamiSwaan y la madrileña Claunixx, que también es una YouTuber kawaii desu ne!! (^o^)/. Las entrevistas han sido lo puto mejor del evento, aunque también charlé un poco con Mayorcete, pero no lo pude grabar por la sorpresa. Pero meh.

El Vlog lo he dividido en dos partes para que no se haga pesada su visualización, y para que me resulte fácil a la hora de subirlo. Como siempre, gracias a tod@s l@s cosplayers que aparecen en el vídeo por su aportación y los responsables de los "stands" que han tenido la amabilidad de dejarme grabar sus cosillas y toda la historia.

Os dejo sin más con las dos partes del Vlog. Espero que los disfrutéis y que le déis la mayor visibilidad posible.

Primera parte


Segunda parte

Comparte esto

Artículos relacionados