Los mejores "cosplays" de Jessica Nigri


Todo aquel que conozca el mundo del "cosplay", independientemente si es fan del "cosplay" o si es un "cosplayer", conoce a la protagonista de este artículo. Sí, me estoy refiriendo ni más ni menos que a la gran ... ¡¡JESSICA NIGRI!!

Que Jessica Nigri es una de las grandes "cosplayers" del mundo es algo más que evidente, dada la gran "pechonalidad" que tiene, en el doble sentido. Esta chica norteamericana de cuerpazo "espectaculá" ha enamorado al mundo con sus espectaculares "cosplays", y ha sido una gran inspiración para la mayoría de "cosplayers" que la conocen, y desean ser igual que ella.

Allá donde vá esta chica, la lía muy parda con sus "cosplays". Aparte de ser "cosplayer", es también YouTuber y entrevistadora de eventos. No se pierde ni un evento, sea de videojuegos, cómics o de manganime. Irradia positivismo allá donde vá, y eso gusta a todo el mundo. También es catalogada como una de las cosplayers más sexys del planeta, lo cuál tambien se ha ganado, como es lógico, una ingente cantidad de fans masculinos en todo el mundo.

Lo que vamos a ver en este artículo son los mejores "cosplays" que ha realizado hasta ahora esta espectacular "cosplayer". Advierto de antemano que si estás en el trabajo, instituto o en la universidad, o un lugar público donde te vea alguien, NI SE TE OCURRA VER ESTE ARTÍCULO, pues algunos de estos "cosplays" son demasiado "calientes" y por no decirlo de otra manera ... "eróticos". ¡Ahí ya no digo más!

¡A disfrutar de la "experiencia", nengs!



















Comparte esto

Artículos relacionados