TOP 10 MOMENTAZOS de "Star Wars"


Este es un vídeo que tenía planeado desde hace mucho tiempo. Desde que saqué el "TOP 10 Momentos más épicos del anime", vídeo que generó cierta polémica por la ausencia del anime del taladro y la tía buenorra del bikini, he pensado que esta clase de vídeos tienen una buena acogida, le pese a quien le pese.

Y yo creo que ya era ahora de sacar otro "top", y en este caso se trata de "Star Wars", saga a la que le tengo tanta admiración que se merecía un "top" en mi canal por mis "nakasones". Entonces yo dije: "Pues como soy un tío ambicioso, voy a realizar un vídeo con los "momentazos" de las siete películas".

Sinceramente, me la estoy jugando con este vídeo por dos motivos. La primera es que este vídeo contiene metraje de las películas y es muy posible que Disney decida borrarme el vídeo por vulnerar su propiedad intelectual, lo cual me puede acarrear un "strike" guapo, no, lo siguiente. Y la segunda es que es uno de los vídeos más ambiciosos tanto de este año como de la historia del canal, ya que ahora está afrontando una crisis tanto en el crecimiento como en el "feedback". En otras palabras, mi canal no está pasando por un buen momento y se me agotan los recursos de promoción. Y también me afecta emocionalmente, ya que me cuesta continuar con el canal y ofrecer un contenido diferente.

Pincha en la imágen para ver el vídeo.

Comparte esto

Artículos relacionados