CRÍTICA de "CAPITÁN AMERICA: CIVIL WAR"


El pasado viernes 29 de abril se estrenó la película con mayor HYPE de este 2016, que compite codo con codo con X-Men: Apocalipsis. Y es ni más ni menos que "Capitán America: Civil War", la tercera película protagonizada por el propio superhéroe, y se trata de una de las películas clave del universo Marvel, ya que nos muestra que, debido a los daños causados por Los Vengadores en sus batallas, la ONU ha propuesto una medida para prevenir que los superhéroes sigan provocando daños en las batallas. Los que firmen el tratado estarán bajo la supervisión de la ONU, mientras los que no lo firmen, se sentirán como fuera de la ley, y serán perseguidos por los primeros. En esta división se encuentran el Capitán America en un bando y Iron Man en el otro bando.

El punto principal de la película es el enfrentamiento entre los dos superhéroes anteriormente citados, lo que provocará la división de Los Vengadores.

Lo que os traigo es una crítica de esta película, SIN SPOILERS, que siempre se agradece para los que no han visto todavía la película. Espero que disfrutéis de la crítica y no dudéis en dar vuestras opiniones.

Pincha en la imágen para ver el vídeo.

Comparte esto

Artículos relacionados