ACOSO en mi PUEBLO


Este es otro de esos vídeos que tenía en mente durante mucho tiempo, y la verdad es que es un tema que me afecta mucho y que hace que me cueste evolucionar en mis problemas de socialización con la gente. Ya he hablado tanto en mi canal como en este blog sobre el acoso que he sufrido en mi pueblo, y que han dejado mi imagen como la de una persona marginada, sin nada de valor a nivel social, y cada día que pasa, voy perdiendo las esperanzas de lograr mis sueños en este pueblo.

Este vídeo es una extensión del vídeo que subí a finales de año sobre la depresión, soledad y fobia social, aunque os aviso que no tendrá tanta carga emocional y no será tan duro como ese vídeo.

Antes de comentar el vídeo, me gustaría que lo viéseis al completo, y a su vez pediría que tuvieseis empatía hacia mí para evitar insultos, malos entendidos y mensajes dañínos hacia mi persona. Espero que disfrutéis del vídeo como yo haciéndolo.

Pincha en la imagen para acceder al vídeo.

Comparte esto

Artículos relacionados