¿Qué son los "oppai-mousepad"?


ADVERTENCIA: Entrada no apta para menores de 18 años.

La gente que lleva bastante tiempo en el mundo de la informática se ha encontrado con accesorios de lo más inusual, extraño, según el tipo de usuario que se dá cuenta de ello. Los gadgets USB son un gran ejemplo de ello.

Sin embargo, de lo que voy a hablar a continuación ha despertado bastante interés a todos los "geeks", inclusive los otakus, ya que son los que más les gusta tener en su escritorio esta especie de alfombrilla para el ratón denominada "oppai-mousepad" ("oppai" significa "pechos", "tetas" en japonés).

¿Qué es exactamente?

El "oppai-mousepad" es una alfombrilla para el ratón con una forma bastante extraña, en la que por la parte inferior se le resaltan los pechos del dibujo. Eso es que para "abultarlo" les ponen silicona, por lo que lo hacen muy blanditas, lo que quiere decir que por más hostias que les metas, éstas no se deforman. Vuelven a su forma original.

Esta clase de alfombrillas vá dirigida mayormente a los otakus, porque hay muchas chicas de distintos animes, mangas, videojuegos (también hay de chicas "reales", para los "pajilleros corrientes") que cuentan con un buen "par de tetas, que tiran como carretas" (lo habéis pillado, ¿no?. Aunque no todas las que tienen grandes pechos...). Son alucinantes estas alfombrillas, os lo digo en serio.

Estas son algunas de las alfombrillas que os podeis encontrar en el mercado.





 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pechos ¿ergonómicos?

Estas alfombrillas son una de las mejores invenciones de toda la tecnología. Aparte de que seguramente, los más pervertidos disfruten de estas alfombrillas por lo blandos que están sus pechos, trabajar con ellas es un placer. ¿Por qué? Pues porque gracias a esos "pechos realzados" la muñeca puede reposar cómodamente sobre la susodicha alfombrilla reduciendo la posibilidad de que la misma sufra alguna lesión, inclusive mientras se trabaja con el portátil.

Quisiera contar una anécdota personal acerca de la ergonomía a la hora de trabajar con un portátil. Resulta que me lesioné la muñeca tras estar más de dos horas tocando el "touchpad", lo que resulta incómodo, porque te resulta difícil girar la muñeca hacia un lado y te duele. Fué con un portátil del hijo de una vecina, porque yo no tengo ninguno en mi casa para conectarme a Internet (¡qué lástima! (¬_¬)).

De tetas ... a culos

Sí, vale, es muy fuerte esto, pero es que es la pura verdad. El resalte que tiene la parte inferior de las alfombrillas se adapta perfectamente a los traseros de las chicas, lo cuál las hace más atractivas. ¿Quién quiere tocarle el culo a una chica? Pues prueba primero con esta alfombrilla y lo ya me explicarás lo blando que está, aunque no llegue a tener la textura de un culo de verdad. Podrían llamarlo "oshiri-mousepad", aunque desconozco el nombre de esta variante.

Por cierto, antes de que se me olvide... En esta última variante hay dibujos de chicas que enseñan las bragas como si el lector estuviera detrás suyo, o está enfrente de ellas con las piernas flexionadas para arriba. En las fotografías podeis ver algunas, para que comprendáis lo que quiero decir.




 

 

 

 

 

Conclusión

Si eres un otaku, un gamer o un "geekazo" del copón, debes saber que estás frente a uno de los mejores inventos de todo el mundo tecnológico, que creo que está hecho por los japoneses. ¿Y por qué mejor invento? Porque aparte de dar placer por tocar los "bultos" (tetas/culos) blandos de la alfombrilla, trabajar con ella también es un placer por ser ergonómica. Puedes trabajar con ella tantas horas que quieras, porque tu muñeca siempre te lo agradecerá. Y eso también se añade al campo de los videojuegos, especialmente los juegos de acción, que requieren continuamente de los movimientos del ratón.
El precio de estas alfombrillas no debería asombrarte, ya que suelen ser baratas; aproximadamente unos 10 €, ¿quién sabe? Pero en cuanto te hagas con una ... ¡Oooooh, que polvo te vás a echar con tu muñeca!

Comparte esto

Artículos relacionados